lunes, 6 de noviembre de 2023

Mo Dotti


El año pasado comenté el EP, Guided Imagery, que sacaron Mo Dotti, la banda shoegazer de Los Ángeles, y que tantísimo me gustó. De hecho, los incluí en el siguiente recopilatorio de Nebrija Records, eso sí, con una canción más pop que era una versión de la ex-banda de Stephen Merrit, The 6ths, y que quizás no es lo más representativo del grupo angelino.

Para principios de año 2024 ya preparan su primer elepé y estoy convencido que va a ser muy bueno. De momento, han sacado el single de adelanto, For anyone and you, que es un auténtico pepino de shoegaze, noise-rock y melodías pop. Algo en lo que coinciden con otros grupos actuales como seablite, Las Robertas o Dummy. Algo así como la parte melódica de My Bloody Valentine, aunque también me ha recordado a grupos más noise-pop como The Charlottes. En la b-side aparece Late August Early September que es un corte mucho más esquivo y etéreo. Puro shoegaze Slowdive.

No sé si incluirán alguno de los cortes de los 2 EPs que ya tenían y que eran geniales, pero viendo el nivelazo de la nueva canción, probablemente ni lo necesiten. Yo ya tengo muchas ganas de escuchar ese álbum debut de Mo Dotti a todo volumen en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario