jueves, 4 de enero de 2024

Ducks Ltd.

Hablar de Ducks Ltd. se ha convertido en algo recurrente en el blog. La verdad es que su indie-pop guitarrero con ecos C86 es de las cosas más interesantes que han salido en los últimos años. En parte, porque el grupo de Toronto, tiene muchas influencias foráneas, su guitarra es australiano (así que de The Bats son un sonido de referencia para ellos), y su bajo, cantante y guitarra es británico, criado en Estados Unidos.

En octubre os traje el single The Main Thing, una canción genial que se ha colado en último recopilatorio de Nebrija. Después avanzaron Hollowed Out y, ahora, en enero han sacado digitalmente otro single, Train Full of Gasoline. Las tres funcionan genial juntas, así que digitalmente las han juntado en spotify. Mantienen esa pulsión guitarrera y vibrante que une a Ducks Ltd. con grupos como The Feelies o The Wedding Present.

Las tres canciones van a formar parte del nuevo álbum de los de Toronto, Harm's way que saldrá el 9 de febrero. Así que en un mes, volverán a aparecer en el blog. Seguro que el resto de canciones son tan buenas como estas que ya conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario