jueves, 11 de mayo de 2023

House of Harm

Ayer me crucé por twitter con varios usuarios a los que sigo habitualmente compartiendo el nuevo single de House of Harm, Taste the Light

Tengo que reconocer que yo no conocía a la banda de Boston, aunque el sencillo me ha gustado tanto que me he puesto a oír su único disco hasta la fecha, Vicious Pastimes que salió en 2020, y he de decir que también me ha gustado mucho.

En principio este Taste the Light sale en formato de cassette con otra canción como cara B y luego un par de versiones en directo de esas dos mismas canciones. A mí, por lo menos, me ha llamado la atención este formato para un single. Pero ojalá que sea parte de un futuro álbum, porque me tienen ya esperándolo.

Taste the Light es una canción soberbia. House of Harm tiran de su habitual influencia darkwave y post-punk melódico, pero les sale un corte con guitarras jangle y oscuras al más puro estilo The Smiths o los últimos cortes de Northern Portrait.

Una delicia pop de muchos kilates que a buen seguro acabará estando en el recopilatorio que haré antes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario