viernes, 31 de julio de 2020

The Sylvia Platters

Esta tarde empiezan mis vacaciones y estoy ya deseándolas :) Me voy a ir a la playa y no sé si hablaré de algún disco en agosto o, directamente, volveré en septiembre. Bueno, como me llevo el portátil, igual sí que aprovecho para descargarme algún disco, escucharlo y comentarlo, pero bueno ... solo si me apetece.

Hasta esta mañana no conocía The Sylvia Platters, la banda de jangle pop de Vancouver que acaba de lanzar Invisible Ink, que ojalá sea el lanzamiento de su nuevo álbum (de momento llevan 3 y yo no conozco ninguno!!). Es un tema absolutamente genial para los que adoréis el power-pop de los 90 con esas guitarras jangle y riffs afilados, algo de Nada Surf, Teenage Fanclub o The Posies os vendrá seguro a la cabeza.

Feliz verano a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario